Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

★ Nuestra historia

PICAD se ha enfocado en productos plásticos de alta calidad por más de 9 años en China. Comenzamos como una operación pequeña, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores y comerciantes líderes en los productos de plástico y la industria del molde de plástico en China.

Hoy en día, PICAD ha sido uno de los principales productores de productos plásticos de calidad, tales como: cepillo para inodoros, cepillo para lavar platos, cepillo para uñas, escoba plástica, recogedor, fregona y almacenamiento de herramientas y todo tipo de cepillos.


★ Nuestra fábrica

PICAD está ubicado en la capital manufacturera de China -Taizhou. Como proveedor global en los productos de plástico, PICAD es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.


★ Nuestro producto

Los productos PICAD incluyen lo siguiente:

1, cepillo de tocador y todo tipo de cepillo

2, fregona plástica

3, cepillo de uñas

4, escoba plástica y recogedor de polvo

5, almacenamiento de herramientas

6, la fabricación de moldes de plástico

Suministramos productos de plástico en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


★ Aplicación del producto

Nos enfocamos en la fabricación de moldes de plástico y la producción de productos plásticos.

El molde de plástico se usa para inyección de plástico.

Todos los productos de plástico son necesidades diarias.


★ Equipo de producción

Somos capaces de fabricar moldes de plástico y productos de plástico. Tenemos docenas de máquina de moldeo por inyección y máquina de plantación de cabello.