Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La forma correcta de usar un cepillo de dientes
- Aug 09, 2018 -

La forma de usar el cepillo de dientes correctamente es:

1. cada vez que se lave bien el cepillo de dientes y se tire el agua lo más posible, coloque la cabeza del cepillo de dientes en la taza para hacer gárgaras o colóquela en un lugar donde el sol esté ventilado para que esté seca y germicida

2. Si las condiciones lo permiten, puede comprar 2 o 3 cepillos de dientes alternativamente, para que el tiempo de secado del cepillo de dientes sea prolongado. Esto es especialmente importante para las personas con gingivitis y periodontitis. Además, la rotación también puede mantener la elasticidad del pelo del cepillo de dientes.

3. Los cepillos de dientes viejos que se han dispersado o encrespado o que pierden su elasticidad deben reemplazarse a tiempo, de lo contrario, serán desfavorables para sus dientes y encías.

4.Los niños que viven en colectivos deben realizar una limpieza y desinfección minuciosa de los cepillos de dientes una vez a la semana.

5. El cepillo de dientes no se puede usar para evitar enfermedades infecciosas entre sí.

6. La colocación de cepillos de dientes no debe colocarse en inodoros o baños, y debe mantenerse a una distancia de los artículos de limpieza.


Artículo anterior: Principio de succión de la bomba de aceite

Siguiente artículo: Cepillo de dientes